Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Orlando - Lake Buena Vista

8100 Palm Pkwy, Orlando, Estados Unidos
(19,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(2648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Orlando - Lake Buena Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Orlando - Lake Buena Vista proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Orlando. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un lago y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece 124 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno continental en Extended Stay America Orlando - Lake Buena Vista que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías.

Extended Stay America Orlando - Lake Buena Vista es una base ideal para descubrir Universal Studios Florida y SeaWorld Orlando, además de todo lo que la zona ofrece. Islas de Aventura de Universal y El Reino Mágico de Disney están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 2648 opiniones