Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel at the Entrance to Universal Orlando

5780 Major Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(10,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(14507 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Doubletree Hotel at the Entrance to Universal Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a un breve trayecto en coche de Universal Studios Florida, Doubletree Hotel at the Entrance to Universal Orlando proporciona un alojamiento moderno en Orlando. También ofrece una piscina climatizada, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como SeaWorld Orlando y Walt Disney World Resort, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 14507 opiniones