Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawthorn Suites Lake Buena Vista

8303 Palm Parkway, Orlando, Estados Unidos
(20,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(4183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites Lake Buena Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites Lake Buena Vista ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Orlando. Además, cuenta con una piscina infantil, salas de reuniones y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde Hawthorn Suites Lake Buena Vista se puede acceder caminando a Walt Disney World Resort. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 4183 opiniones