Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Orlando International Drive

5905, Orlando, Estados Unidos
(11,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(3318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Orlando International Drive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Studio City Hotel está ubicada en International Drive, a solo 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Orlando. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con minigolf y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un centro de fitness. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Orlando quedan cerca Four Points by Sheraton Studio City Hotel y, concretamente, Wet 'n Wild - Orlando está apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 3318 opiniones