Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avanti Resort Orlando

8738, Orlando, Estados Unidos
(14,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(11464 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Avanti Resort Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Avanti Resort Orlando ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas en Orlando. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y conserje.

Este moderno resort cuenta con una lavandería, salas de reuniones y un mostrador turístico. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El resort dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Avanti Resort Orlando alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Desde Avanti Resort Orlando se puede acceder fácilmente a Walt Disney World Resort y a SeaWorld Orlando. Islas de Aventura de Universal y Universal Studios Florida están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 11464 opiniones