Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Suites Orlando

9350 Turkey Lake Road, Orlando, Estados Unidos
(15,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(8351 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Quality Suites Orlando, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Suites Orlando está en Orlando y dispone de un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, calefacción y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 8351 opiniones