Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Orlando Gateway Hotel

7299 Universal Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(12,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(12264 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Orlando Gateway Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en International Drive y dispone de pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina climatizada exterior. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Best Western Orlando Gateway Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un bar cafetería y un campo de golf. Ofrece salas de reuniones y botones, además de una pista de baloncesto.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una radio y un cuarto de baño privado.

Best Western Orlando Gateway Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno americano o buffet. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Wet 'n Wild - Orlando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 12264 opiniones