Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orlando Continental Plaza Hotel

6825 Visitors Circle, Orlando, Estados Unidos
(11,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.39/10
(5939 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Orlando Continental Plaza Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en la conocida zona de International Drive, este hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés turístico de la zona. Ubicada a un breve paseo de Wet 'n Wild - Orlando, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, calefacción y un fax.

Este moderno hotel ofrece conserje, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes, además, pueden disfrutar de un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y servicio de entradas.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Desde Orlando Continental Plaza Hotel se puede acceder fácilmente a Universal Studios Florida y a Islas de Aventura de Universal. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.39 /10
Limpieza:
3.24/10
Servicio:
5.54/10
Instalaciones:
2.64/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
2.86/10
Basado en 5939 opiniones