Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orlando Metropolitan Resort

8444 Austria Court, Orlando, Estados Unidos
(13,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.90/10
(13467 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Orlando Metropolitan Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra situado en International Drive y dispone de una gran variedad de instalaciones excelentes incluyendo servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un salón de baile, salas de reuniones y un parque infantil.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Orlando Metropolitan Resort. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un sofá cama, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Orlando Metropolitan Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Desde Orlando Metropolitan Resort se puede acceder cómodamente a SeaWorld Orlando, a Universal Studios Florida y a Walt Disney World Resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.90 /10
Limpieza:
3.73/10
Servicio:
4.96/10
Instalaciones:
3.38/10
Ubicación:
5.53/10
Comidas:
3.94/10
Habitaciones:
4.05/10
Basado en 13467 opiniones