Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Las Palmeras by Hilton Grand Vacations

9501 Universal Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(14,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2073 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Las Palmeras by Hilton Grand Vacations, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Orlando, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. También cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

En The Westin Orlando Universal Boulevard se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones The Westin Orlando Universal Boulevard incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde The Westin Orlando Universal Boulevard se puede acceder caminando al Centro de Convenciones de Orange County. Universal Studios Florida e Islas de Aventura de Universal están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2073 opiniones