Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Suites Orlando I-Drive

7400 Canada Avenue, Orlando, Estados Unidos
(12,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(2739 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Suites Orlando I-Drive, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una ubicación estupenda en International Drive y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis. También dispone de un centro comercial, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

En los alrededores del hotel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Wet 'n Wild - Orlando cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 2739 opiniones