Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites Orlando North Maitland

290 Southhall Lane, Orlando, Estados Unidos
(10,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2321 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Homewood Suites Orlando North Maitland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Orlando North Maitland, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Orlando y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono y una plancha.

Homewood Suites Orlando North Maitland cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en los alrededores de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Orlando está a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2321 opiniones