Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd

5620 Major Blvd., Orlando, Estados Unidos
(9,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(4634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd está en Orlando y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta tranquila propiedad se incluyen un aparcamiento en la propiedad, servicio de despertador y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 122 apartamentos que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Walt Disney World Resort y SeaWorld Orlando están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 4634 opiniones