Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Resort Lake Buena Vista

13351 State Road 535, Orlando, Estados Unidos
(22,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(8622 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Resort Lake Buena Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Resort Lake Buena Vista está situado en Orlando y se encuentra cerca de Walt Disney World Resort. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen Wi-Fi gratis, un lago y un jacuzzi.

En Holiday Inn Resort Lake Buena Vista se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del resort antes de dirigirse a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Holiday Inn Resort Lake Buena Vista está cerca de tiendas y restaurantes, y a unos diez minutos en coche de SeaWorld Orlando. Universal Studios Florida, Islas de Aventura de Universal y El Reino Mágico de Disney están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 8622 opiniones