Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza Resort & Suites International Drive Orlando

6500, Orlando, Estados Unidos
(12,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(7768 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Plaza Resort & Suites International Drive Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Orlando, Ramada Plaza Resort & Suites International Drive Orlando está a un breve trayecto en coche de Walt Disney World Resort y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Además, dispone de un lago, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden tomar un desayuno buffet o continental.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Orlando, con atracciones como Wet 'n Wild - Orlando, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 7768 opiniones