Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alamo Vacation Homes Orlando

12701 S. John Young Parkway, Orlando, Estados Unidos
(19,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Alamo Vacation Homes Orlando, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Orlando, esta propiedad de alquiler vacacional está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una sala de juegos, servicio de alquiler de coches y un parque infantil.

Alamo Vacation Homes Orlando ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones de alquiler están bien equipadas y cuentan con una sala de estar en la habitación y una bañera.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. SeaWorld Orlando y Walt Disney World Resort están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Florida Rentals Unlimited
1154 West Osceola Parkway
Marriott Lakeshore Reserve
11248 Lakeshore Reserve Drive
JW Marriott Orlando Grande Lakes
4040 Central Florida Parkway
Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes
4012 Central Florida Parkway
Marriott's Grande Vista
5925 Avenida Vista
Florida Fantasy Homes International
1050 East Osceola Parkway
Buscar hoteles