Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

10100, Orlando, Estados Unidos
(15,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(12603 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Orlando, este establecimiento proporciona un entorno elegante y tiene, además, acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones premium, este resort de 4 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y minigolf.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y películas bajo petición. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este alojamiento se encuentra apenas a veinte minutos paseando de Aquatica. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 12603 opiniones