Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Suites Lake Buena Vista

8200 Palm Parkway, Orlando, Estados Unidos
(20,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(4574 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Suites Lake Buena Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Suites Lake Buena Vista ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Orlando. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Quality Suites Lake Buena Vista proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento elegante y disponen de una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

En las proximidades del hotel hay muchas cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Universal Studios Florida, a Islas de Aventura de Universal y a El Reino Mágico de Disney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 4574 opiniones