Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Grand Vacations at Tuscany Village

8122 Arrezzo Way, Orlando, Estados Unidos
(20,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(10529 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Grand Vacations Tuscany Suites on International Drive proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Orlando. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas, piscina al aire libre y jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bar-grill de la propiedad o, si lo prefieren, sacarle todo el partido a la barbacoa que tienen a su disposición.

Hilton Grand Vacations Tuscany Suites on International Drive proporciona una base ideal para explorar Universal Studios Florida y Walt Disney World Resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 10529 opiniones