Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Staysky Suites - I Drive Orlando

7601 Canada Avenue, Orlando, Estados Unidos
(12,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(6338 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Staysky Suites - I Drive Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en International Drive, este hotel ofrece un alojamiento con una estupenda relación calidad-precio. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

En Staysky Suites - I Drive Orlando se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Staysky Suites - I Drive Orlando sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde Staysky Suites - I Drive Orlando se puede acceder cómodamente a Walt Disney World Resort, a Universal Studios Florida y a SeaWorld Orlando. Islas de Aventura de Universal queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 6338 opiniones