Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Universal's Hard Rock Hotel

5800 Universal Blvd, Orlando, Estados Unidos
(10,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(7871 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Universal's Hard Rock Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Universal's Hard Rock Hotel está en Orlando y dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y toboganes de agua. También ofrece una piscina, un club infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento cuenta con 650 habitaciones equipadas con una cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y productos de baño.

El restaurante Universal's Hard Rock Hotel abre para cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que tiene a su disposición en la zona de alrededores.

La buena ubicación Universal's Hard Rock Hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés turístico. Universal Studios Florida e Islas de Aventura de Universal quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7871 opiniones