Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court

8250 Jamaican Court, Orlando, Estados Unidos
(13,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(5059 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Walt Disney World Resort, Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court ofrece un alojamiento moderno en Orlando. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una zona de comedor y una nevera, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno a la carta.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del establecimiento. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 5059 opiniones