Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arnold Palmer's Bay Hill Lodge

9000 Bay Hill Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(15,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1357 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arnold Palmer's Bay Hill Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Arnold Palmer's Bay Hill Lodge proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Orlando. Este resort dispone de habitaciones con terrazas privadas, jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre.

Arnold Palmer's Bay Hill Lodge cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Arnold Palmer's Bay Hill Lodge proporciona una base estupenda para explorar SeaWorld Orlando y Walt Disney World Resort. Walt Disney World, Islas de Aventura de Universal y Universal Studios Florida están a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1357 opiniones