Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Orlando Airport

5435 Forbes Place, Orlando, Estados Unidos
(10,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(3055 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Orlando Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Orlando Airport proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Orlando. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, hay un servicio de guardaequipajes, botones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un sofá cama y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como SeaWorld Orlando y Walt Disney World Resort, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 3055 opiniones