Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orlando Marriott Lake Mary

1501 International Parkway, Orlando, Estados Unidos
(27,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(731 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Orlando Marriott Lake Mary, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Orlando Marriott Lake Mary proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Orlando. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, botones y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Orlando Marriott Lake Mary vienen con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Orlando Marriott Lake Mary se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 731 opiniones