Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Runaway Beach Club

3000 Bonfire Beach Drive, Orlando, Estados Unidos
(24,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Runaway Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Runaway Beach Club proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Orlando. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un lago y un spa de día. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Runaway Beach Club cuenta con 50 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fantasy World Resort
5005 Kyngs Heath Road
ACO - Compass Bay TC3175
3175 Tocoa Cir
Magic Castle Inn and Suites
5055 W. Irlo Bronson Highway
Compass Bay Home
5087 Dominica Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 484 opiniones