Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaylord Palms Resort & Convention Center

6000 West Osceola Parkway, Orlando, Estados Unidos
(25,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(9039 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gaylord Palms Resort & Convention Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en International Drive, este resort está a solo un paseo de Walt Disney World Resort. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con jacuzzi, servicio de traslados gratuito y toboganes de agua.

En Gaylord Palms Resort & Convention Center se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

El resort dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una radio.

Los restaurantes Gaylord Palms Resort & Convention Center, Old Hickory Steakhouse y Villa del Flora, abren sus puertas para cenar todas las noches. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Damai at World Gateway
14500 Damai Lane
Vacation Village at Parkway
2949 Arabian Nights Boulevard
Claremont Kissimmee Hotel
6051 W Irlo Bronson Hwy
Palms Hotel By Lexington
3104 Parkway Boulevard
The Palms Hotel and Villas
3100 Parkway Blvd
Rodeway Inn Maingate Kissimmee
5995 West Irlo Bronson Highway
Park Inn & Suites Maingate
6075 W. Us 192 - 34747
Super 8 Kissimmee Orlando Maingate
5875 W Irlo Bronson Hwy
Radisson Resort Orlando-Celebration
2900 Parkway Boulevard
Studio 6 Orlando - Kissimmee
5733 W Irlo Bronson Hwy I-4 at US 192 East, Exit #64
Waldorf Astoria Orlando
14200 Bonnet Creek Resort Lane
Sanctuary Club
9000 Avenue Pointe Circle
Roomba Inn & Suites Orlando
5840 W Irlo Bronson Hwy I-4 & US-192 East
Terra Verde
For Key Collection: 6365 West Irlo Bronson Mem Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 9039 opiniones