Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn Altamonte Springs

150 Douglas Ave, Orlando, Estados Unidos
(13,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(2396 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Inn Altamonte Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn Altamonte Springs está situado en Orlando y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Ramada Inn Altamonte Springs se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 2396 opiniones