Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Petersburg

11979 South Crater Road, Petersburgo, Estados Unidos
(9,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Petersburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petersburgo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Petersburg está situada en Petersburgo y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece servicio de tintorería, una lavandería y servicio de lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de negocios, un ascensor y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Petersburg se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Richmond.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Petersburg Fort - Lee
12001 South Crater Road
Hampton Inn Petersburg - Ft Lee
11909 South Crater Road
Quality Inn Petersburg
11974 South Crater Road
Super 8 Petersburg
3138 South Crater Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1545 opiniones