Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Element Ewing Princeton

1000 Sam Weinroth Road East, Ewing, Estados Unidos
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1628 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Element Ewing Princeton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ewing, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Element Ewing Princeton está en Ewing y dispone de una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera.

La propiedad, además, queda a solo 10 minutos conduciendo de Trenton-Mercer Airport. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Trenton y Princeton (Nueva Jersey).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1628 opiniones