Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melody Motel

2530 East End Blvd, Wilkes Barre, Estados Unidos
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Melody Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilkes Barre, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Melody Motel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Wilkes Barre. También cuenta con masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Wilkes-Barre/Scranton International Airport y Mohegan Sun at Pocono Downs se encuentran a solo diez minutos en coche Melody Motel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Scranton y Moosic.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones