Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Wilkes-Barre/Scranton

884 Kidder Street, Wilkes Barre, Estados Unidos
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Wilkes-Barre/Scranton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilkes Barre, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en Wilkes Barre, Fairfield Inn & Suites Wilkes-Barre/Scranton está a un brevísimo paseo de Wyoming Valley Mall y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Wilkes-Barre/Scranton International Airport está a 15 minutos Fairfield Inn & Suites Wilkes-Barre/Scranton. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Mohegan Sun at Pocono Downs queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 292 opiniones