Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vicenza

3793 US Highway 1 South, South Brunswick, Estados Unidos
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.76/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vicenza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Brunswick, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Vicenza está situado en el South Brunswick y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como internet por cable y una máquina expendedora.

Las habitaciones del motel disponen de minibar y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida india que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Vicenza se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. Asimismo, New Brunswick y Edison se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.76 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
5.22/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.17/10
Comidas:
5.03/10
Habitaciones:
4.82/10
Basado en 32 opiniones