Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

55 Wall Street Club Residences New York City

55 Wall Street, Nueva York, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

55 Wall Street Club Residences New York City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Nueva York. Se encuentra a escasos minutos de Wall Street y la Bolsa de Nueva York.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de niñera y un servicio de asistencia personal en compras. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones son confortables y cuentan con una cocina pequeña.

El alojamiento está situado a tan solo veinte minutos paseando del Ayuntamiento de Nueva York, Park51 y World Trade Center Site. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Nueva York, con la Calle Broad (línea de la Calle Nassau) a tan solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Asistencia personal en compras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles