Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Staten Island

535 N. Gannon Ave., Staten Island, Nueva York, Estados Unidos
(16,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(2628 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Staten Island, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Staten Island proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nueva York. Además, dispone de un cajero automático, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de despertador, un centro de negocios y un gimnasio. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Ramada Staten Island, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Y además, el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty es cómodamente accesible, ya que está a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 2628 opiniones