Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloft New York Brooklyn

216 Duffield Street, Nueva York, Estados Unidos
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(4620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft New York Brooklyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nueva York. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y películas bajo petición.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Nueva York, y a unos diez minutos andando de Brooklyn Borough Hall, New York Transit Museum y Long Island University Field. Además, se puede acceder caminando hasta St. Francis College y Academia de Música de Brooklyn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Brooklyn New York Hotel
228 Duffield Street
Hotel 718
231 Duffield Street
Hampton Inn Brooklyn Downtown
125 Flatbush Extension,Brooklyn
Rockwell Place by onefinestay
Rockwell Place, Lafayette Avenue and Fulton Street
Dazzler Brooklyn
85 Flatbush Ave Extension Brooklyn
Boerum Hill Guest House
211 Dean Street
Pacific Street by onefinestay
Pacific Street, 4th Avenue and Flatbush Avenue
Bond Street 2 by onefinestay
Bond Street, Douglass Street and Degraw Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 4620 opiniones