Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elite City Stays Apartments Maiden Lane New York CIty

100 Maiden Lane, Nueva York, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Elite City Stays Apartments Maiden Lane New York CIty, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Elite City Stays Apartments Maiden Lane New York CIty ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Nueva York. Se encuentra a un breve paseo de Wall Street y la Bolsa de Nueva York.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece apartamentos con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

En los alrededores de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. Está a un paseo de 20 minutos de Puente de Brooklyn–City Hall (línea de la Avenida Lexington) y la Calle Chambers (línea de la Séptima Avenida–Broadway), que ofrecen buenas comunicaciones con Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles