Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge

27-05 39th Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Nueva York. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Todas las habitaciones son modernas y cuentan con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge está cerca de la Calle 21–Queensbridge (línea de la Calle 63) y Queensboro Plaza (Metro de Nueva York), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2494 opiniones