Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood 123 Washington Street

123 Washington Street, Nueva York, Estados Unidos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood 123 Washington Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nueva York. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Oakwood 123 Washington Street se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, conserje y un centro de fitness. También cuenta con una sala de conferencias y un centro de negocios.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas.

Oakwood 123 Washington Street está cerca de la Calle Broad (línea de la Calle Nassau), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. También hay, en los alrededores, una gran variedad de restaurantes y bares excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Microondas, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles