Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Element New York Times Square West

311 West 39th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(21021 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Element New York Times Square West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Element New York Times Square West ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Nueva York, a menos de veinte minutos a pie de la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway). Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas cuenta con terraza en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este atractivo hotel ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Element New York Times Square West tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Nueva York quedan cerca Element New York Times Square West y, concretamente, el Madison Square Garden está a solo diez minutos a pie. Los huéspedes también pueden visitar el Empire State Building, Times Square y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 21021 opiniones