Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andaz Wall Street - A Hyatt Hotel

75 Wall St, Nueva York, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(4344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Andaz Wall Street - A Hyatt Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Nueva York, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con jacuzzi. Está a solo cinco minutos a pie tanto de la Calle Broad (línea de la Calle Nassau) como de la Bolsa de Nueva York.

Este elegante hotel cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Andaz Wall Street que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Nueva York, con lugares de interés turístico como Wall Street y Battery Park, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, el Ayuntamiento de Nueva York, Park51 y World Trade Center Site están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 4344 opiniones