Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Distrikt Hotel

342 W. 40th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(11500 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Distrikt Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Nueva York, está cerca del Madison Square Garden y Times Square. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Times Square-Calle 42 (metro de Nueva York).

Este moderno hotel cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches y una piscina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como artículos de tocador de lujo, altavoces/base para iPod y ropa de cama de lujo. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado con albornoces.

La zona de los alrededores Distrikt Hotel es famosa por sus tiendas. Está a solo 20 minutos caminando de la estación Pennsylvania, que ofrece buenas comunicaciones con Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 11500 opiniones