Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Staten Island West

300 Wild Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(21,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1773 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Staten Island West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Staten Island West está situada en Nueva York y ofrece Wi-Fi gratis. La recepción está disponible las 24 horas del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento tranquilo y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Staten Island West tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Holiday Inn Express Staten Island West se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Staten Island
535 N. Gannon Ave., Staten Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1773 opiniones