Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Vacation Club New York City

33 West 37th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(4230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Vacation Club New York City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Vacation Club New York City, que se encuentra cerca de la estación Pennsylvania, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Nueva York. Está a un breve paseo de la Biblioteca Pública de Nueva York, el Bryant Park y el Empire State Building.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y un centro de negocios abierto 24 horas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Marriott Vacation Club New York City son relajantes y cuentan con altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

Marriott Vacation Club New York City cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Strand American Bistro y Top of the Strand. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Marriott Vacation Club New York City se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Times Square, el Rockefeller Plaza y el Madison Square Garden, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Está a 20 minutos andando de Gran Terminal Central, que ofrece un cómodo acceso por Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Center Deluxe
W 37th Street, New York
Archer Hotel New York
45 West 38th Street
Americana Inn
69 West 38Th Street
The Refinery Hotel
63 W 38th Street
Hotel Metro New York City
45 W. 35th Street
Ten15 NYC
1015 6th Avenue
The Gregory New York City
42 West 35th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 4230 opiniones