Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ravel Hotel New York City

8-08 Queens Plaza South, Nueva York, Estados Unidos
(6,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(3255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ravel Hotel New York City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ravel Hotel New York City pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Nueva York. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Penthouse 808, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde Ravel Hotel New York City se puede acceder andando a MoMA PS1, a US Post Office Long Island City y a LaGuardia Community College. Queda a solo 20 minutos caminando de la 39ª Avenida (línea Astoria), que ofrece una buena comunicación con el resto de Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 3255 opiniones