Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Bleu

370 4th Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(2510 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Bleu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, de Brooklyn, se estableció en el año 2005. Con vistas a Manhattan, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel dispone de un aparcamiento en la propiedad, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son modernas y lujosas, e incluyen un baño privado con una ducha, albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y minibar.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Hotel Le Bleu está cerca de la Calle Union (línea de la Cuarta Avenida) y la Calle 9 (línea de la Cuarta Avenida), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Nueva York y la zona de los alrededores. El Madison Square Garden está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bond Street 2 by onefinestay
Bond Street, Douglass Street and Degraw Street
Pacific Street by onefinestay
Pacific Street, 4th Avenue and Flatbush Avenue
Boerum Hill Guest House
211 Dean Street
8th Avenue By Onefinestay
8th Avenue, 17th Street and 18th Street
Sleep Inn Brooklyn Downtown
134 22nd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 2510 opiniones