Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott New York at the Brooklyn Bridge

333 Adams Street, Nueva York, Estados Unidos
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(3916 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marriott New York at the Brooklyn Bridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nueva York. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Marriott New York at the Brooklyn Bridge alberga un gimnasio con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Marriott New York at the Brooklyn Bridge está cerca de la Calle Court–Borough Hall (Metro de Nueva York), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Awesome Bed and Breakfast New York City
136 Lawrence Street, Brooklyn
Aloft New York Brooklyn
216 Duffield Street
Sheraton Brooklyn New York Hotel
228 Duffield Street
Hotel 718
231 Duffield Street
Hampton Inn Brooklyn Downtown
125 Flatbush Extension,Brooklyn
Dazzler Brooklyn
85 Flatbush Ave Extension Brooklyn
Rockwell Place by onefinestay
Rockwell Place, Lafayette Avenue and Fulton Street
Boerum Hill Guest House
211 Dean Street
1 Hotel Brooklyn Bridge
60 Furman Street
Bond Street 2 by onefinestay
Bond Street, Douglass Street and Degraw Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 3916 opiniones