Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Inn Queens New York City

220-16 Jamaica Ave, Nueva York, Estados Unidos
(22,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(2604 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Howard Johnson Inn Queens New York City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Howard Johnson Inn Queens New York City está ubicado al lado de populares lugares de interés de Nueva York y a solo unos minutos andando de Queens Village Lirr Station. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El motel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Desde Howard Johnson Inn Queens New York City se puede acceder caminando a Belmont Park Lirr Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Y además, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellerose Inn
249-05 Jericho Turnpike
Sleep Inn JFK Airport
177-06 Liberty Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 2604 opiniones