Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars Wall Street

129 Front Street, Nueva York, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(2250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eurostars Wall Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Nueva York. Está apenas a un breve paseo de la Bolsa de Nueva York y Wall Street.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Nueva York. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra el Puente de Brooklyn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
5.23/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 2250 opiniones