Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Manhattan Times Square South

337 West 39th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(8917 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Manhattan Times Square South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Manhattan Times Square South, situada en Nueva York, se encuentra a un pequeño paseo del Madison Square Garden. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 184 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Asimismo, desde Hampton Inn Manhattan Times Square South se puede acceder a pie al Bryant Park, a Times Square y a la Biblioteca Pública de Nueva York. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 8917 opiniones